fbpx
GranadaOn.com
Eventos Ocio

AvilesBook 2018 (06/10/18)

AvilesBook 2018 (06/10/18)

AvilesBook 2018 (06/10/18)

¿QUE ES EL AVILESBOOK 2018?

El AVILESBOOK 2018 vuelve al escenario donde nació. Este año con una ruta por algunos de los más bellos parajes de las provincias de Granada y Jaén, en la que podréis disfrutar de un nuevo trazado que discurre por Sierra Nevada y la Sierra de Cazorla, el recorrido se mantiene en absoluto secreto hasta el momento de la reunión con los participantes previa a la ruta.

El AVILESBOOK 2018 se desarrolla con un kilometraje de unos 600km de carreteras nacionales, comarcales y puertos de montaña, donde la diversión y las curvas están aseguradas para disfrutar en un entorno único con acompañante y/o amigos.

Aquí podéis ver la foto galería del pasado AVILESBOOK 2017, para que podáis recordar los momentos que disfrutamos en la pasada edición, o haceros una idea del ambiente que se vive en la ruta AVILESBOOK y os animéis a venir a comprobarlo por vosotros mismos.

Los participantes realizan la ruta contando solo con la ayuda de las indicaciones del ROADBOOK facilitado por la organización.

Seguir el ROADBOOK los llevara por las mejores rutas de ambas provincias, pasando por una serie de controles donde los pilotos sellan su carné de ruta.

El objetivo es conseguir el diploma que acredita que se ha realizado todo el recorrido.

No es una prueba competitiva, el AVILESBOOK 2018 es un reto personal para cada participante, en el que disfrutar de la moto, pasar el día con los amigos y navegar cometiendo los menores errores posibles para completar el recorrido.

AvilesBook 2018 (06/10/18)

La inscripción del AVILESBOOK 2018 incluye:

  • Desayuno
  • Zona de avituallamiento en los puntos de control
  • Picnic
  • Merienda- Cena Fin de Ruta (Primero, segundo, postre y bebida) en el restaurante seleccionado
  • Camiseta exclusiva del evento
  • Libro de ruta
  • Carné de paso de los controles
  • Dorsal
  • Sorteo de regalos: juegos de neumáticos, accesorios para tu moto, vestuario, etc…
  • Servicio de Neumáticos los días previos en cualquier centro Avilesracing
  • Distintos regalos ofrecidos por nuestros patrocinadores.

La ruta del AVILESBOOK 2018 discurre por carreteras poco conocidas, rebuscadas y con poco tráfico.

Al tratarse de carreteras nacionales y comarcales es frecuente que deban enlazarse con tramos donde existen asfaltos en mal estado. También existe la posibilidad de encontrarse con animales sueltos cruzando las vías.

Se trata de un recorrido duro, pensado para Moteros y Moteras con experiencia, habituados no solo a recorridos largos, sino también a carreteras de tercera y a asfaltos en condiciones que no siempre son idóneas.

Más info: https://www.facebook.com/avilesracing/

8 votos, promedio: 4,63 de 58 votos, promedio: 4,63 de 58 votos, promedio: 4,63 de 58 votos, promedio: 4,63 de 58 votos, promedio: 4,63 de 5
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Send this to a friend