fbpx
GranadaOn.com
Eventos Arte

Flamenco Viene del Sur 2017: Antonio Campos y Pepe Habichuela en Teatro Alhambra (06/03/2017)

Flamenco Viene del Sur 2017: Antonio Campos y Pepe Habichuela en Teatro Alhambra

Flamenco Viene del Sur 2017: Antonio Campos y Pepe Habichuela en Teatro Alhambra

Antonio Campos presenta Tardoantiguo en el ciclo Flamenco Viene del Sur con Pepe Habichuela como artista invitado.

El cantaor Antonio Campos, de padres andaluces, nacido en Tarragona pero criado desde los pocos meses de edad en la vega granadina, encontró desde muy niño en la guitarra el modo de plasmar su pasión por el flamenco.

Empezó a cantar de casualidad: en la grabación del disco ‘Graná baila por Tangos’ hizo una versión de unos tangos que le escuchó a la Macanda, lo que hizo que la bailaora Angustias la Mona le ofreciera trabajar como cantaor. Corría el año 1997.

Desde entonces ha desarrollado una vertiginosa carrera que le ha llevado a trabajar con las mayores figuras del baile, a grabar en solitario y a ser uno de los firmantes de la composición musical de ‘Imágenes’, del Ballet Flamenco de Andalucía, Giraldillo al Mejor Espectáculo en la Bienal de Flamenco de Sevilla de 2014, en el que figuraba también como cantaor.

La entrada para el ciclo Flamenco Viene del Sur en el Teatro Alhambra es de 17 euros.

Hay descuento para estudiantes, pensionistas y desempleados: 13 euros, y un abono que se puede solicitar desde la página web del Teatro Alhambra (www.teatroalhambra.com) que permite conseguir 9 entradas por 117 euros.

Las localidades se pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, su página de venta por internet, el teléfono 902 400 222 y la taquilla del Teatro Alhambra una hora antes de cada espectáculo.

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Artículos Relacionados

Send this to a friend