fbpx
GranadaOn.com
Conciertos y Festivales Octubre2019

GRANADA SOUND 2019 (20-21/09/19)

GRANADA SOUND 2019 (20-21/09/19)GRANADA SOUND 2019 (20-21/09/19)

GRANADA SOUND 2019 (20-21/09/19)

El Granada Sound vuelve con su octava edición los días 20 y 21 de septiembre. Un año más el verano llega a su fin de la mano de la mejor música. Con el Paseo Cortijo del Conde como lugar de celebración, este festival de música no ha dejado de ganar adeptos desde su primera celebración.

Desde hace ocho años este festival tiene como objetivo demostrar a todo el mundo por qué Granada es una ciudad musical por excelencia. El nivel musical de sus artistas y las facilidades que ofrece una ubicación como la elegida lo hacen una de las citas más esperadas por los festivaleros españoles.

En esta ocasión promete no dejar a nadie indiferente.

Los madrileños Vetusta Morla, con Mismo sitio, distinto lugar, son uno de los cabeza de cartel de esta nueva edición. A ellos debemos de unir otros grandes nombres como Iván Ferreiro, la Maravillosa Orquesta del Alcohol, Second, Morgan, Shinova o los jóvenes madrileños Carolina Durante.

Actualmente el abono general tiene un precio de 42 euros más gastos, siendo el VIP de 100 euros más gastos.

Otro año más cuentan con un servicio de bus lanzadera que ofrece viajes ilimitados desde distintos puntos de la ciudad al recinto donde se celebran los conciertos.

Por sus escenarios han pasado grandes artistas de todos los tiempos. Su primera localización, la Plaza de Toros, sirvió para dar cuenta de que la música en Granada se vive de una forma completamente diferente.

El aumento de los fans de este festival ha hecho que pasaran de la Feria de Muestras de Armilla al Recinto Ferial y posteriormente al Paseo del Cortijo Conde.

Gracias a más de 40.000 festivaleros el Granada Sound se coloca como una de las citas más importantes en la música indie de nuestro país.

El objetivo es disfrutar de la última noche de verano, ofreciendo en todo momento un ambiente de lo más festivo con una música inigualable.

Un año más la ciudad nazarí se situará en el panorama musical de la mano de las mejores actuaciones. Un evento único y totalmente esperado entre aquellos que disfrutan de la música en directo.

6 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 56 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Send this to a friend