fbpx
GranadaOn.com
Conciertos y Festivales

Koel – Brújula Tour – Sala El Tren (13/10/18)

Koel - Brújula Tour - Sala El Tren (13/10/18)

Koel – Brújula Tour – Sala El Tren (13/10/18)

Comprar Entradas Wegow

Tras dos años de intenso trabajo, KOEL se encierra en los estudios ESS de Granada para dar forma al que será su próximo disco, Brújula. Un trabajo autoproducido en el que han contado con la colaboración de La Madre (Pablo García y David Sutil) y la participación de Javier Serrano (Supersubmarina).

Una vez grabado el material, la banda deposita su confianza en el productor Luca Petricca de Estudios Reno (Madrid) para la post-producción y mezcla. Finalmente la masterización es realizada por Fred Kevorkian de Kevorkian Mastering (Nueva York).

Brújula lo componen doce temas que muestran la evolución de la banda desde el pop-rock hasta ritmos más electrónicos y bailables que, sin embargo, no olvidan esa querencia melancólica de sus letras. Doce temas cargados de emoción que nos recuerdan que KOEL ha conseguido crear un sonido propio y reconocible, una cualidad sólo al alcance de unos pocos.

Su primer sencillo, ‘Bailes, vinos y fricción’, aparecerá a primeros de septiembre como adelanto de su próximo disco. Un álbum que llevará a KOEL a recorrer España desde octubre hasta que los pies y la música aguanten.

En la entrada a la Sala El Tren se facilitará una pulsera que funcionará como medio para entrar y salir de la propia sala y como entrada para la FIESTA POSTCONCIERTO en Sala Vogue (hasta completar aforo).

Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal y completar la autorización disponible en la información del evento en www.koel.es

Koel estará en diferentes escenarios del país presentando su nuevo trabajo Brújula, un disco lleno de energía y emociones que despertarán las ganas de mover hasta el último hueso del cuerpo. www.koel.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Artículos Relacionados

Send this to a friend