Grupos Granadinos

Los B.E.S.O.S.

Grupos Granadinos

Los B.E.S.O.S. es un grupo emergente granadino, formado por Nica Palace (voz y guitarra), Baco Sparkles (voz y guitarra), Plumberto (voz y bajo), y Robosebas (batería).

Se conocieron en 2020 y empezaron a ensayar, “creando una empresa” (de ahí que su vestimenta sean unos monos de trabajo). Con el objetivo según sus palabras de: “contribuir a la salud mental y la responsabilidad afectiva general de la peña: Servicios y Mantenimientos Sentimentales “Los B.E.S.O.S.” y ¨con dos intereses comunes: la responsabilidad afectiva y el deseo sexual¨.

En 2021 comenzaron su andadura sobre escenarios. Empezando por eventos privados, seguido de lugares como la Sala madrileña Fotomatón y continuarán con el Emergentes 2022, festival Isarock de Madrid, y el En Órbita de Granada.

Su primer single llegó el 7 de julio de 2021: “LSA” y el 5 de noviembre llegó “Bicis”, adelanto del EP que sacarían el 3 de diciembre del mismo año: “En el cuello”.

Con canciones como las anteriores mencionadas y ¨Fango en tu ojo¨, ¨Quédate en casa¨, o ¨ ¿Dónde estás? ¨, se definen como un grupo de indie pop-chicle, unos locos del ¨tontipop¨, y a su vez frikis del punk, el funk y el rock psicodélico.

Instagram: https://www.instagram.com/losb.e.s.o.s/
Twitter: https://twitter.com/losb_e_s_o_s
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4GCjqF1BAyuup47PmQMV1f
E-mail: sabenabeso@gmail.com


Noelia Lafuente

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Botón volver arriba