fbpx
GranadaOn.com
Grupos Granadinos

MOJØ

Mojo Grupo Granada

MOJØ Grupo de Granada

MOJØ es un dúo formado en Granada que revoluciona por donde pasa, con un estilo basado en el R&B más clásico y sin límite creativo. La versatilidad de sus componentes, Ana Bravo (voz) y Teté Sendín (“loop-guitar”), permite incorporar a su música las diferentes ramas del soul y del pop.

Mojo Grupo Granada

La vitalidad y la fuerza que tienen se transmiten desde la primera nota y llenan con sensaciones frescas tanto sus propias canciones como composiciones ajenas.

Su primer paso en la música llega en 2015 con un tímido EP bajo el nombre de “Acustic demos”, canciones con energía que llevaban macerando unos meses.

Un año más tarde se aventuraron con versione en eléctrico como “Tears dry on their own” (Amy Winehouse) y “Love Foolosophy” (Jamiroquai), además de grabar un segundo EP llamado “Acoustic loops”, con una madurez notable en cada tema.

Actualmente, MOJØ prepara un repertorio de temas originales y versiones para desenvolverse tanto en el formato acústico como eléctrico con su “loop pedal”.

Sin frenos y a lo loco, MOJØ ha llegado a actual en locales populares de Granada como La Tertulia, La Sala, Terra, La Qarmita, pisando Madrid por el pub Cadillac solitario y llegando a resaltar entre 50 bandas andaluzas por el concurso cordobés “1 entre 50” y actuando en el propio festival.

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Send this to a friend