Teatro CajaGranadaAbrilJunioMayo

Noches de Vanguardia

CajaGranada Fundación # Abril/Mayo/Junio/2022

Noches de Vanguardia en Granada

CajaGranada Fundación y Wegow presentan ‘Noches de Vanguardia’, un ciclo de conciertos que lleva al escenario del Teatro CajaGranada a los mejores artistas nacionales para poner música en directo a la ciudad de Granada durante varias semanas. Dicho ciclo se enmarca dentro de Granada Sonora, el proyecto impulsado por el Ayuntamiento que pretende convertir a Granada en la capital de la música.

En pleno barrio de Zaidín, CajaGranada Fundación acogerá estos conciertos para disfrutar de los artistas de una manera inigualable. Con dos formatos reducidos muy especiales para garantizar una experiencia de cercanía e intimidad con la música en directo. Enfocado a un público que aprecia la calidad de la música y disfruta de un buen concierto, ‘Noches de Vanguardia’ se alza como el mejor plan de ocio para las noches granadinas.

Programación de ‘Noches de Vanguardia’, el ciclo de conciertos de Granada:

MORGAN – 2 de abril

NIÑOS MUTANTES – 8 de abril

VARRY BRAVA + MAREN – 30 de abril

CARMEN BOZA – 7 de mayo

MUERDO + EL NIÑO DE LA HIPOTECA – 21 de mayo

BELÉN AGUILERA – 4 de junio

*Más fechas y artistas por confirmar*


 Fiel a sus objetivos fundacionales, CajaGranada Fundación tiene entre sus líneas de trabajo el impulso de la cultura en todas sus manifestaciones, dentro de un espacio de arquitectura vanguardista.

En ese sentido, la programación de espectáculos musicales ocupa un lugar preferente, y es así como surge este ciclo de conciertos gracias al know-how de Wegow dentro del sector de la música en directo y el espacio vanguardista de CajaGranada Fundación. La mejor combinación para crear el ciclo musical más especial e íntimo de los próximos meses en la ciudad de Granada, al que CaixaBank y Cervezas Victoria se han querido sumar como patrocinadores oficiales.

Las entradas para todos los conciertos dentro de ‘Noches de Vanguardia’ ya están a la venta a través de Wegow.

#NochesDeVanguardia

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Botón volver arriba