Mayo

Piorno Rock 2022

Pinos Puente # 14/mayo/2022

Piorno Rock Granada 2022

Vuelve el PIORNO ROCK

Pinos Puente volverá a ser el epicentro del rock durante un día. El 14 de mayo, es el elegido para que el PIORNO ROCK, despierte tras un gran letargo.

La última edición, allá por el 2009, contó con entre otras bandas con la brasileña-estadounidense: Soulfly, la mexico estadounidense: Brujería y algunas locales como Hora zulú, Demiurgo o Hormigón.

En esta ocasión, el cartel lo forman Obús, celebrando sus 40 años encima del escenario. Barón Rojo, dentro su gira de despedida: ¨El último vuelo¨. Desde Albacete, Ángelus Apátrida. Banda formada en el 2000, y de las pocas que disfruta de un reconocimiento internacional sostenido, como grandes del thrash metal moderno. Nos llegan con su último trabajo de nombre homónimo.

Rienda Suelta, desde Sevilla y cómo ellos mismos dicen: ¨Hay dos cosas en la vida que hemos tenido claras desde el principio; la primera es que en algún momento todos vamos a dejar de existir… la segunda, que queremos que la primera nos pille tocando! ¨ ¨… Hacemos Rock&Roll¨.

Y como no podía ser de otra manera, el cartel cuenta con bandas locales de la talla de Azrael, banda de gran trayectoria, con nueva formación y que recientemente lanzaba nuevo videoclip: ¨Sueños rotos¨, avance de lo que será su nuevo trabajo.

Saedín, banda de Metal Sinfónico Andaluz, donde nos traerán un rock andaluz potente.

Y cerrando el cartel, Pezón Blues. Banda nacida en la misma localidad del festival allá por el 96. Más adelante, publicaron ¨El caso Joplin¨, donde combinan diversos estilos musicales desde el rock, jazz, blues y funk, y que vuelven para la ocasión, con nueva formación.

El PIORNO ROCK, se celebrará el 14 de mayo, en La Carpa del Recinto Ferial “El Silo” (Avenida Pintor Francisco Fernández Barba, 2) de Pinos Puente.

La apertura de puertas será a las 17:00 horas, y el inicio de los conciertos a las 18:00 horas.

Venta de entradas:  https://www.giglon.com/todos?idEvent=piorno-rock-granada
Entrada anticipada: 20 euros + gastos, y 28 euros en taquilla.

Contará con parking gratuito.

Noelia Lafuente

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Botón volver arriba