Planta BajaMarzo

Popi González presenta “Sentado en el filo del mundo”

Planta Baja

Popi Sentado en el filo del mundo Planta Baja

POPI GONZÁLEZ (26.03.22) 21.00H

Presentación de su último disco “Sentado en el Filo del Mundo” en Planta Baja

Anticipada: 10€ + gastos de gestión

Venta física en: Discos Bora-Bora · Subterránea Cómics/Discos · Discos Marcapasos.

Taquilla : 12€

A finales de año acaba de estrenarse en solitario con su primer trabajo en solitario, «Sentado en el filo del mundo«, publicado por el sello madrileño Rama Lama, una discográfica dirigida por el mítico periodista musical José Ramón Pardo, especializada en oldies y en rescatar grabaciones de décadas anteriores.

Rama Lama ha decidido abrir las puertas al presente y a la rabiosa actualidad, pero sin romper lazos del todo con el pasado, pues «Sentado en el filo del mundo» es un disco claramente conectado al universo Los Ángeles, en el que incluso se incluyen tres versiones de la banda: «Ven a Granada», «Amanecer» y «Mónica».

La historia musical de Popi González es ya muy extensa con muchos proyectos a sus espaldas, formando parte de la aclamada vuelta a los escenarios de Los Ángeles, de Manía Stereo, Christiania o de la  banda de pop-rock psicodélico Unidad y Armonía. Y por supuesto ha sido muchos años batería de la banda de José Ignacio Lapido con el que ha compartido grabaciones y ha recorrido los escenarios de clubs y festivales de toda España. Junto a Popi, en este disco le acompañan amigos como Miguel Martín y José Antonio Sánchez , su hermano Pablo GJimi García (Eskorzo) y Eva Penélope.

Popi defiende con orgullo su pertenencia innegable a la más noble tradición del pop cantado en castellano, esa que tiene a Los Ángeles como uno de sus grandes baluartes.

Para completar el lanzamiento, Ramalama edita una fastuosa antología en CD que recopila y actualiza en legado de Los Ángeles.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Botón volver arriba