AbrilBasaba

Salvemos Ucrania

Basaba # 24/abril/2022

Salvemos Ucrania, nueva cita solidaria para apoyar a los damnificados por la guerra de Ucrania.

El próximo domingo 24 de abril, será un día en el que toda Granada pueda demostrar su apoyo a que finalice la barbarie que se está cometiendo en Ucrania.

El formato será de tono festivo, aunque el fondo sabemos que es dramático.

El dinero recaudado, más allá de los imponderables técnicos, se destinará a la obra benéfica a través del grupo de empresas Zeppelín y de la implicación directa del Arzobispado de Granada mediante el Colegio Mayor San Cecilio, que hace una labor humana encomiable en la causa por Ucrania con donaciones de todo tipo.

Otra de las personas más implicadas, Manuel Jiménez, nos comentaba que “este centro reúne material, y con gran esfuerzo lo lleva directamente a los necesitados del pueblo ucraniano. Para sopesar estas dificultades, se ha ideado este festival solidario”.

Salvemos Ucrania Basaba

Arizona, Coro de Cámara Granada, Coverdays, Diva´s Soul, Inés y los Inesperados, Ojos de Blues, Renacidos o Sarajevo 84 son algunos de los grupos que ofrecerán conciertos, aunque el cartel completa su oferta con propuestas como el Mago Juan Diego, grafitti en directo de la mano de María Die o sesiones de DJ como Paco Burgos.

Salvemos Ucrania se celebrará en Discoteca Basaba con paella, actuaciones musicales, magos, danza , arte en directo, sorteos , etc. La respuesta granadina, a juzgar por el ritmo de ingresos y de venta de entradas está siendo realmente generosa, aunque hay espacio y día para muchas personas más, pues es un Festival que ocupará toda la jornada del domingo, lo que permite asistir a parte o a todo el día pero permite mucha rotación de público solidario.

La entrada cuesta 10 euros pero hay una Fila 0 para donativos (ES54 3023 0016 8469 4163 7800). Realmente, se estima reunir una cantidad generosa a través del grupo de empresas Zeppelin, que cede personal y espacio para la realización de este magnífico evento.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Botón volver arriba