fbpx
GranadaOn.com
Conciertos y Festivales

Space Mountain Festival – Valle del Lecrín (6,7,8/10/2017)

space mountain festival granada

Space Mountain Festival – Valle del Lecrín (6,7,8/10/2017)

Forma parte del primer festival de música y artes del mundo verdaderamente inmersivo, en el que los artistas se mezclan con el público al acabar sus actuaciones, sin backstage.

El internacionalmente premiado productor de música y músico Martin Glover ‘Youth’ te invita a un festival exclusivo en su famoso estudio de grabación, en el impresionante Valle de Lecrín (Granada).

Youth es conocido por su trabajo como productor con Pink Floyd, U2, Bon Jovi, Depeche Mode, The Fireman (Paul McCartney) y muchos otros artistas.

Mézclate con los artistas, y presencia algo único nunca antes visto, música creada/mezclada en directo en el estudio con productores como John Leckie, Youth y Roger Eno.

También tendrás la oportunidad de participar en charlas interactivas con artistas como Jaz Coleman (vocalista de Killing Joke), Mim Scala (fundador de la famosa agencia Scala Browne Agency, Rolling Stones, Cat Stevens…) Nik Turner (ex miembro de Space Rock pioneros de Hawkwind) y otros…Compartirán sus experiencias, hablarán sobre creatividad y su trayectoria artística y profesional.

Relájate mientras tomas un cóctel y disfrutas de los conciertos programados durante el fin de semana con artistas como Alex Paterson (The Orb),Youth (Killing Joke), Soleá Morente, Antonio Arias, The Egg, Gaudi y muchos más. También podrás disfrutar escuchando mezclas en vivo/directo de algunos de los mejores DJ’s de ambient y chill out.

Podrás asistir a proyecciones audiovisuales internacionales y nacionales bajo la luna llena y después en algunos proyecciones programadas escuchar al director hablar sobre su viaje creativo para hacer esa película/documental.

El Festival ofrecerá también actividades para relajarse y cargar pilas. Podrás disfrutar en un entorno inmejorable del centro de bienestar, clases de yoga, impresionantes baños musicales de gong y cuencos tibetanos, zona de relax y de aguas.

En el pequeño mercadillo nocturno podrás conocer el trabajo de diferentes artesanos, que ofrecerán sus variados productos.

Y para cargar energías habrá zona de bar y puestos de deliciosa comida.

Más información: https://www.facebook.com/festivalspacemountain/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Send this to a friend