Grupos Granadinos

Sunset Boulevard

Grupos Granadinos

Sunset Boulevard es una banda creada en el 2013, en Granada, con Víctor Dueñas (voz) y Miguel Ángel Sánchez (batería) al frente.

Ambos habían coincidido anteriormente en otra banda, pero tras la disolución de la misma, decidieron seguir adelante con su pasión, la música.

Tras dos cambios de formación puntuales, actualmente Fran Moya (bajos) y Daniel Porcel (guitarra), completan la formación, aportando al grupo un sonido directo y potente, que recuerdan a: Motley Crue, Skid Row, o los más cercanos Santa Cruz, o Enforcer, entre otros.

Su primer trabajo, “Burn It All”. Un EP de cinco temas como: ¨So Far Away ¨o ¨HitN’Run¨, que define a la perfección la postura guerrera de la banda.

Tras hacerse un nombre en el difícil panorama musical granadino, con multitud de conciertos a sus espaldas en diferentes salas nacionales y tras cinco años después de su primer trabajo, Sunset Boulevard, se encuentra en la fase final de la grabación de lo que será su primer larga duración (Recientemente han entrado a formar parte del roster de la agencia, Secret of Steel Productions).

Cuando parecía que el Hard Rock clásico había decaído, surge este joven grupo a caballo entre ese Hard Rock y el Heavy metal, repleto de fuerza e imponencia.

Facebook: https://www.facebook.com/SunsetBoulevardRock
Twitter: https://twitter.com/sunsetgrupo
Bandcamp: https://sunsetboulevard.bandcamp.com
Contacto: sunsetboulevard.contacto@gmail.com


Noelia Lafuente

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Botón volver arriba