fbpx
GranadaOn.com
Conciertos y Festivales Noviembre2019

Vanesa Martín – Palacio de Deportes (23/11/19)

Vanesa Martín - Palacio de Deportes (23/11/19)

Vanesa Martín – Palacio de Deportes (23/11/19)

Vanesa Martín - Palacio de Deportes (23/11/19)

Vanesa Martín volverá a Granada el próximo 23 de Noviembre.

El lugar donde se celebrará este concierto será el Palacio de Deportes. Esta segunda parada en Granada de la gira Todas las mujeres que habitan en mi es una muestra de la buena acogida que ha tenido el último trabajo de la artista. La malagueña regresa a la ciudad nazarí para reencontrarse con sus seguidores granadinos.

Entre los éxitos de este nuevo trabajo se encuentran Inventas, En el aire o De tus ojos. Este último tema lanzado hace pocos días de nuevo con la colaboración de Carlos Jean y en cuyo videoclip aparece junto a la actriz Adriana Ugarte reivindicando la diversidad sexual.

A estas canciones debemos de sumar otros clásicos como Complicidad, Frenar enero o Te has perdido quién soy.

Tras su éxito cosechado con Munay, su nuevo trabajo apunta a convertirse en otro número uno. Este trabajo, donde el amor y el desamor son algunos de los temas tratados, han cautivado ya a múltiples públicos en todo nuestro país.

Los conciertos de Todas las mujeres que habitan en mi comenzaron el pasado 20 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla. Desde entonces ha recorrido numerosas ciudades, teniendo una espectacular acogida por parte de sus fans.

Entre los lugares donde actuará próximamente se encuentra Bilbao el 26 de mayo, Almería el 1 de junio o Cádiz el 13 de julio. A ello debemos de sumar que pasará por países como Argentina, México, Chile, Uruguay o Colombia.

A día de hoy Vanesa Martín es considerada una de las mejores voces de nuestro país. En doce años han salido a la luz seis trabajos que la colocan entre los más escuchados a nivel nacional. Respetada no solo por el público, sino también por grandes artistas. Ha compartido escenario con cantantes como Pablo Alborán, Malú o Manuel Carrasco.

Esa mezcla entre alardes líricos y pop han hecho que cree historias con las que sus seguidores se sienten totalmente identificados.

La Vanesa Martín más enamorada, intensa y apasionada ha salido a la luz en este trabajo que hasta ahora ha conseguido enamorar a miles de personas.

Actuará en Granada el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Deportes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta con tu perfil de Facebook

Send this to a friend